COMPLETA TUS DATOS

    Contrato de Suscripciones y Términos de uso

    Country Club Geek Zone (CCGZ) brinda un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a películas y programas de TV mediante través de la carga de archivos en una memoria externa, tanto sea memoria USB flash (pen drive), o disco rígido portátil

    Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio.

    1. Membresía y alta.

      1.1. La membresía se da de alta en el momento que el suscriptor llene el formulario correspondiente y realiza el pago.

                    1.2. Su membresía continuará hasta que la cancele. Para usar el servicio debe tener un dispositivo listo para utilizar, y proporcionar una forma de pago o más. «Forma de                       pago» significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación, nos autoriza a cobrarle la membresía del siguiente ciclo de facturación a su Forma de pago.

    1.3. Podemos ofrecer una gran variedad de planes de membresía, incluidos los planes de promociones especiales o membresías. Ciertas membresías tienen condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de suscripción o en otras comunicaciones.

    1.4. El suscriptor contará con la suscripción deseada y este mismo se comprometerá el abono todos los meses del 1 al 10 de cada mes, pasando los días de cobro no abonado, automáticamente se da de baja el servicio.

    1.5. En caso de abono por tarjeta de crédito o débito se le descontara automáticamente en la fecha que se haga suscriptor

    1. Suscripción.

    2.1 La suscripción consiste en un plan optativo por el suscriptor elegido. Cada plan contara con descuentos y ofertas variables mensualmente.

     

    2.2 Se le entregara una memoria USB flash en comodato correspondiente a su plan o disponibilidad actual de stock.

     

    2.3. Si el suscriptor extravía o pierde dicho USB flash deberá denunciarlo a CCGZ, automáticamente deberá abonar el valor del mismo (sujeto al costo del producto actualizado) y se le entregará otro de forma inmediata.

     

    2.4. No se permiten cargas en otros USB flash ni en otros dispositivos no autorizados.

     

    1. Facturación y cancelación

      3.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio se cobrarán a su Forma de Pago en la fecha de facturación específica indicada. La duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que seleccione al suscribirse al servicio. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si su Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.

      3.2. Formas de pago. Para usar el servicio debe proveer una forma de pago o más. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, podemos suspender la suscripción hasta que obtengamos una forma de pago válida.

      3.3. Actualización de sus formas de pago. Se puede actualizar su forma de pago.  Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las formas de pago correspondientes.

      3.4. Cancelación. Puede cancelar la membresía en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación. Contará con 30 días a partir del último día del ciclo de facturación para reintegrar el USB brindado en comodato, en caso contrario se le cobrara el valor del dispositivo (sujeto al costo del producto actualizado). Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido no visto. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual.

      3.5. Cambios en el precio y Planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en sus planes de suscripción se aplicará a los siguientes ciclos de facturación tras haberle notificado a usted acerca de los mismos.

    2. Servicio.

      4.1. Debe tener 18 años o mayoría de edad para ser miembro del servicio.

    4.2. Todo el contenido visto en él es solo para uso personal, no comercial. Durante la membresía, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

    4.3. El catálogo de contenidos disponible se actualiza y cambia mensualmente.

    4.4. Es posible que algunos Títulos estrenos o no estrenos, no estén disponibles.

    4.5. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso.

    4.6. La calidad de la imagen del contenido puede variar según el dispositivo que utilice para reproducirlo. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, como HD720, Ultra HD1080 o HDR 4K, ni todos los planes de suscripción le permiten recibir contenido en todos los formatos.

    4.7. Damos la seguridad que los formatos están en funcionamientos para los dispositivos con sistema operativos Windows 7, 8, 10, Mac OS, reproductores Blu-ray y algunos dispositivos de tv con entrada USB (no todos los televisores leen el formato). En reproductores DVD no damos la certeza de su funcionamiento.

    4.8. Todo suscriptor tiene la posibilidad de reinstalar una película o serie para volver a ver dependiendo su suscripción actual SILVER (3 meses), GOLD (6 meses); BLACK (siempre).

    1. Acceso a la cuenta. El miembro que creó la suscripción y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago (el «Titular de la cuenta») tiene acceso y control sobre la misma.
    2. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad. El servicio se ofrece «en el estado en que se encuentra», sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. Usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros.
    3. Renuncia a la acción colectiva. En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, usted y nosotros acuerdan que cada una puede presentar reclamos contra la otra parte solo en nombre propio, y no como actor o parte de un grupo colectivo o representativa en.
    4. Disposiciones varias.

      8.1. Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

      8.2. Cambios en los Términos de uso y cesión. Pueden cambiar los Términos de uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si estos cambios se aplican a usted.

      8.3. Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos la información relativa a su cuenta de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante e-mails a la dirección de e-mail proporcionada durante el registro.